Buscar

24 horas de emociones


Quiero compartirles tres eventos importantes que me ocurrieron en menos de 24 horas.


El primero fue ayer, al visitar la casa donde viví junto a mi esposo por cerca de 8 años. Fue una despedida nostálgica. Creo que así debía ser, ya que fue el lugar donde nació nuestra relación de pareja. Y me acompañaron muchas emociones como la tristeza, la rabia, la culpa entre otras.


El segundo evento tuvo lugar esta mañana cuando dejé a mi hijo en su primer día de escuela, y vi a las parejas dejando sus hijos. Quería decirle a mi esposo que “nuestro hijo se está creciendo”. Así que experimenté duelo, nostalgía y abrí espacio para dejar que estas emociones estuvieran presentes. Por cierto, parte de mi sabe que él está presente en otra forma. (Y lo que hago con este escrito es permitirme estar en duelo).


El tercero tiene que ver con el lanzamiento de mi curso “Navega tu duelo” el cual inició hoy. Un espacio creado para ayudar a madres-viudas que buscan sentirse bien con sus emociones de duelo, disfrutar de este nuevo capítulo de sus vidas de manera honesta y estar mentalmente presentes en su día a día.


Entonces me pregunté a mi misma:


¿Quién es esta mujer tan fuerte, tan valiente, tan llena de coraje, que se atreve a experimentar tantas emociones en menos de 24 horas?


¿Cuántas mujeres se atreven a apostarlo todo a sus vidas y a creer en ellas mismas?


Y quedé tan sorprendida con todas estas acciones que me di cuenta que lo que necesitaba era a mi mejor amiga, (en este caso mi mejor amiga soy yo) para que me dijera eso:


“Que berraquita, te admiro y te amo”.


PD: a veces solo escribo para aclarar mi mente.


PD: aún puedes unirte a mi curso de coaching para que aprendas a sentirte mejor con tus emociones de duelo. Te espero. Es la mejor inversion de tu vida








38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo