top of page
Buscar

Cinco años de amor y duelo


Hace 5 años el evento de dar a luz a mi hijo marcó mi vida de manera profunda y en parte traumática. Los expertos lo llaman “estrés postraumático”. De acuerdo con ellos, existen muchos factores físicos y emocionales que contribuyen con el trauma, incluyendo el nacimiento del bebé de la manera que no se esperaba.


Creo que había fantaseado con dar a luz de manera tranquila, relajada y en compañía de mi esposo. Sin embargo, eso no sucedió, en vez de eso, el parto fue inducido, en medio de los ruidos de truenos, relámpagos, lluvia del huracán Florence y con mi esposo en casa debido a una fiebre muy alta.


Aún al día de hoy hago ejercicios personales (Self-coaching) y en conjunto con mi Coach para aliviar la carga emocional alrededor de aquel evento. Así que hoy celebro, cuento, y comparto lo que han sido 5 años de amor, rabia, muchas aventuras, muchos retos, muchas bendiciones y mucho duelo.


"A veces extraño a aquella mujer soltera, que podía disponer de su tiempo como quería y hacer lo que se le diera la gana".


El otro día leí que la adaptación al rol de madre dura cerca de 7 años, pues aquí vamos en el quinto año y la verdad es que muchas cosas se han hecho más fáciles. He dejado aflorar todas mis inseguridades y he decidido vivir mi día a día como hubiese querido ser criada, después de todo, este momento es el que considero una segunda oportunidad para darle amor a mi niña interior, lo mejor es que tengo la compañía del mejor niño del mundo.


Gracias a Dios y a mi misma por este regalo de ser mamá, haber sido esposa, por continuar con mi vida humanamente maravillosa.


También, gracias a ti: hijo. Tu compañía e infinito amor durante estos 5 años han sido una de mis razones para seguir viviendo a plenitud.


Esta semana observa la calidad de pensamientos, lo que piensas de tí mism@ y de tu alrededor porque estas determinando tu calidad de vida.


Un abrazo


PD: Agenda una sesión de coaching conmigo y dedícate el tiempo para observar tus pensamientos y emociones, mientras que desarrollas habilidades de auto conciencia. He decidido abrir mi coaching para todo el mundo. Precio por sesión $60 dólares.




46 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page