top of page
Buscar

Wonder Woman

Feliz Halloween


Este fin de semana celebre uno de mis días favoritos: Halloween. Había muchos eventos de rumba en el área, y decidí comprar un brazalete para visitar diferentes clubes. En mi ensayo mental de cómo iba a celebrar este día no iba a estar sola, sino rodeada de personas con la misma energía de disfrutar la fiesta de Halloween.


Así que tres semanas antes, invité a algunos amigos a comprar boleta, posteé la invitación en un grupo de Facebook de solteras al que pertenezco y solo recibí un “si” de una amiga muy cercana.



Al final nos reunimos 4 personas con toda la energía de disfrutar la celebración, tres de ellas nos disfrazamos. Y hoy mientras analizo todo lo que hice, concluyo lo siguiente:



- No necesito rumbear toda la noche, tres horas es suficiente. Visité tres discotecas, en una de ellas baile sin parar por cerca de dos horas, baile ritmos que no eran mi estilo (no me gusta el hip hop) y no me importó porque yo quería bailar!


- Emborracharme no es lo mío. Dos tragos y mucha agua es suficiente para mantener la hidratación. El éxtasis lo creo yo con mis pensamientos. Además, me encanta levantarme al siguiente día sin resaca.


- Planear es importante, te ahorra dinero y te libera de preocupaciones. El disfraz que tanto quería me salió por muy bajo costo. Además, compre los brazaletes con tiempo y en descuento. Llegamos temprano a los sitios, no estuvimos mucho tiempo en fila y nos ubicamos en buenos espacios para “mover el bote”, además nos tomamos muchas fotos e interactuamos con otras personas que aun parecían “sobrias”. Ya no me gustan las conglomeraciones y menos hablar con gente ebria.


- La red de apoyo es fundamental. Como fue un fin de semana tan movido, las niñeras de confianza tenían eventos y no podían venir. Así que pedí ayuda a las mamitas que conozco y una de ellas se ofreció a cuidar a mi hijo. Ella trajo a su hijo y pasaron la noche en mi casa. Por algo dicen que se necesita a un pueblo para criar a un niño.

Quedamos en que la próxima yo me quedo con los chiquis!!


Pude haber cancelado la celebración por el hecho de ser dos personas, pero no lo hice porque honro las cosas que me gustan y saco tiempo para ellas. Ya no le doy tanta importancia a tener que hacer las cosas en compañía, especialmente porque entiendo que no todos tienen la disposición de tiempo, el ánimo, el dinero, etc.,para salir de rumba. Y está bien. Y sin embargo, fuimos 4!!


En lo personal fue un sueno hecho realidad usar el disfraz de "Wonder Woman" porque simboliza una mujer maravillosa, en mi caso a una madre, viuda y humana que da lo mejor de sí misma cada día.


Todas llevamos una “wonder woman” dentro de nosotras, ¿ya celebraste a la tuya?


PD: Si la opinión sobre ti misma no te permite celebrarte, agenda una sesión de coaching porque no tienes que creerte todo lo que tu cerebro te ofrece.






71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page